Página 1 de 7

img

Por otra oportunidad

Es la que buscará Jerónimo Teti. El piloto de Loberia será de la partida en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 


img

Pezzini busca revancha

El piloto puntano estará presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.


img

Siempre es bueno volver a La Pampa

Gratos recuerdos le generan a Jerónimo Teti las fechas que se disputan en el Autódromo Provincia de La Pampa, situado en Toay. Allí, el piloto de Loberia, ganó su primera carrera en la divisional mayor, después de una épica batalla con Matías Rossi.


img

En La Pampa se buscará revancha

La fecha inauguración no fue la esperada para Fabricio Pezzini. Corriendo de local, en un circuito no tradicional para el Turismo Nacional, el puntano pudo presentar el flamante Toyota Corolla, pero problemas en los motores, complicaron el fin de semana, quien seguramente querrá ser protagonista en La Pampa.


img

Me tengo mucha fe para La Pampa

La buena performance obtenida en la fecha apertura de este 2018 en Potrero de los Funes, seguramente han generado un envión anímico importante en el taller de Villalonga, donde la familia Percaz prepara el Ford Focus que maneja Adrián Percaz.


img

Teti con un gran esfuerzo

Jerónimo Teti logró meterse entre los diez primeros de la competencia final disputada este mediodía en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, competencia ganada por Leonel Pernia, escoltado por Facundo Chapur, mientras que la tercera colocación quedó en poder de Julián Santero.


img

Domingo negro para Pezzini

El piloto puntano no pudo terminar la competencia final, debido a un abandono promediando la segunda vuelta. La competencia apertura de la Temporada 2018, disputada en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, fue ganada por Leonel Pernia, escoltado por Facundo Chaur, mientras que el tercer escalón del podio fue para Julián Santero.

 


img

Adrián Percaz, con un gran inicio de Temporada

Después de todo lo que le pasó, el octavo puesto obtenido por Adrián Percaz es un premio enorme, que recibió su equipo en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional disputada este fin de semana en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. La final fue ganada por Leonel Pernia, escoltado por Facundo Chapur, mientras que la tercera colocación fue para Julián Santero.


img

Duro golpe al corazón

De manera increíble, Pablo Ortega no pudo quedarse con una victoria que tenía en su poder. Por un toque con Luciano Bucci al momento del relanzamiento, el auto del tucumano impactó contra el muro, debiendo abandonar la competencia. La misma fue ganada por Juan Pablo Pastori, escoltado por Matías Menvielle, mientras que Luciano Bucci fue tercero.


Página 1 de 7