Por otra oportunidad

Es la que buscará Jerónimo Teti. El piloto de Loberia será de la partida en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 

Seguramente ¨el extraño¨ buscará tomarse revancha de lo sucedido en La Pampa, cuando contaba con un auto potencialmente ganador, pero algunas complicaciones en pista le hicieron perder la oportunidad de subirse al podio, por lo menos.

En la temporada pasada, Jerónimo pudo mantenerse en el top ten, durante todo el fin de semana. Si bien le retiraron el tiempo en clasificación, situación que lo obligó a largar desde el fondo en su serie, se las ingenió para llegar en la cuarta colocación. En la competencia final, fue quinto, en una carrera que dominó su compañero de equipo, Jonatan Castellano, hasta que el motor del Cruze dijo basta y abandonó, heredando la victoria Emanuel Moriatis.

Estoy con ganas de revancha. El auto está andando bien, y queremos seguir siendo protagonistas. En La Pampa no me dejaron acomodar nunca, y fui perdiendo posibilidades. El año pasado anduvimos bien en La Plata, por lo que esperamos seguir por la misma senda, contó Jerónimo.


Publicado el Jueves 12 de Abril, 2018 en NOTICIAS