Pezzini busca revancha

El piloto puntano estará presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El rendimiento del Toyota Corolla ha sido parcialmente bueno, desde su debut en la competencia de Potrero de los Funes. En aquella oportunidad, la rotura de dos motores, minó las esperanzas de obtener un buen resultado. Esa buena performance, apareció en La Pampa. Con una buena posición clasificatoria, 15°, la buena performance lo catapultó al segundo puesto de la serie. Estaba en el lote de los punteros en la final, pero durante el ingreso del Auto de Seguridad, debió abandonar. Una falla en el cable captor, fue el motivo del abandono, cuando marchaba en una expectante cuarta colocación.

Estamos con muy buenas expectativas. A pesar de los dos abandonos, el rendimiento del auto me dejó muy buenas sensaciones. Calculo que en La Pampa, estábamos por lo menos para subir al podio. Es una pena que el auto no haya podido pasar por el rolo, pero prefiero estar así y no relegado en el pelotón, comentó Pezzini, antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires.


Publicado el Jueves 12 de Abril, 2018 en NOTICIAS