Siempre es bueno volver a La Pampa

Gratos recuerdos le generan a Jerónimo Teti las fechas que se disputan en el Autódromo Provincia de La Pampa, situado en Toay. Allí, el piloto de Loberia, ganó su primera carrera en la divisional mayor, después de una épica batalla con Matías Rossi.

El trazado pampeano siempre fue un terreno propicio para los veloces Chevrolet Cruze. Ese modelo de auto se alzó con la victoria en seis oportunidades (tomando en cuenta la doble fecha disputada la temporada pasada). El rendimiento superlativo de los motores, cuya curva de potencia se expresa muy cómoda a un régimen muy alto, han generado un amplio dominio de la marca por sobre el resto. El extraño, se maneja cómodo con las altas velocidades, sabiendo que el auto le permite ciertos

Esperemos que el Cruze ande bien. El circuito de La Pampa me gusta. Es veloz, y a la marca le cae bien. En Potrero funcionamos bien, pero la rotura de la hidráulica me mató físicamente. Por suerte pude llegar y sumar puntos. Ahora vamos por más. En el TN es fundamental no parar. Con respecto al auto nuevo, explicó que no estará listo para La Pampa, sino que recién lo pondrán en pista en La Plata o en Neuquén .

 


Publicado el Mirércoles 21 de Marzo, 2018 en NOTICIAS