En La Pampa se buscará revancha

La fecha inauguración no fue la esperada para Fabricio Pezzini. Corriendo de local, en un circuito no tradicional para el Turismo Nacional, el puntano pudo presentar el flamante Toyota Corolla, pero problemas en los motores, complicaron el fin de semana, quien seguramente querrá ser protagonista en La Pampa.

El estreno del Toyota Corolla construido por Pablo Arana, dio muy buenos indicios de funcionamiento, cuando en el primer entrenamiento de Potrero, Fabricio quedó situado en la décima posición, pero a partir de allí, todo fue de mal en peor. La rotura del primer motor, obligó al equipo a reemplazar esa planta impulsora, y a cargar los 30 kgs. que establece el reglamento. Pero el martirio no terminó allí, ya que ese motor también se rompió, por lo que tuvieron que recurrir a un tercer motor.

Pudo avanzar ocho posiciones en la carrera clasificatoria, pero la batería le dijo basta en la competencia final, debiendo abandonar cuando recién se habían cumplido las primeras vueltas.

El estreno del auto me dejó sensaciones encontradas. Contentos por poder hacerlo, pero se llegó muy sobre la hora. No lo pudimos probar, y después en el circuito, en competencia, nos pasó de todo. Primero lo de los motores, que se rompieron dos. Creo que allí perdimos todas las chances. Después, creo que fue la batería. Todos los autos tuvieron algún inconveniente con la batería, por lo que los chicos habrán revisado el tema del consumo. Evidentemente había algo que consumía mucho. Para La Pampa estaremos mejor, pero no se llegó a instalar el rolo, para poder probar los autos. Vamos a llegar justitos nuevamente, por lo que considero que para la tercera fecha, que será en La Plata, llegaremos en las condiciones que yo pretendo, explicó Fabricio.

 


Publicado el Mirércoles 21 de Marzo, 2018 en NOTICIAS