Viedma espera por PERCAZ

Apurando expectativas y con la ilusión a pleno Adrián Percaz desanda las horas previas a la 9° del año para el TN, que se llevará  a cabo en el Autódromo Ciudad de Viedma, cuya extensión es de 4.150 metros.

El piloto  de Villalonga, tras un corto período de vacaciones en el exterior, tiene todas las ganas de mostrarse bien fuerte en la carrera más especial de su calendario personal
 
Estando tan cerca de casa es como una presión mas intensa por andar bien porque se siente el fervor de la gente de mi pueblo. Necesitamos otro buen resultado como el de La Pampa, porque así se refleja el avance en el torneo. Y como el auto funciona bien, me tengo mucha fe, comenta Adrián, ya pensando en las alternativas del finde que lo tendrá casi como local.
 
 
Arrancamos con la tranquilidad  de que fuimos fuertes en La Pampa, el ritmo del auto fue realmente bueno ya que terminamos andando en tiempos mas rápidos que la punta de Pernía, sin dudas es un buen síntoma porque Viedma tiene características similares,  recuerda  Adrián memorando la pasada fecha en la que cerró el Top Ten.
 
Teniendo en cuenta que según me informó mi papá, el motor volvió a rendir muy bien el banco de rodillos creo que tendremos un buen elemento para este fin de semana, la carrera más especial para todos nosotros, cerró Adrián  con toda la confianza en hacer un buen papel el próximo fin de semana.

Galería de Fotos:

Publicado el Jueves 14 de Septiembre, 2017 en NOTICIAS