DG en VIEDMA

El Turismo Nacional ya palpita el desarrollo de su 9° ronda del Campeonato Argentino 2017. Y en ese cometido el DG Motorsport pone pié en el autódromo de Viedma, con sus veloces 4150 metros de extensión, para la disputa de una fecha decisiva 

El team cordobés aprontó las máquinas del santiagueño Amadis Farina, el más novato de plantel, y del retornado sureño Iván Alberoni, que deja atrás una pausa de varias fechas para retomar su actividad en la divisional.
 
"Extrañaba correr en el Turismo Nacional; sinceramente no veo la hora de estar nuevamente en carrera. Es una gran patriada de Diego Gay, quien tuvo siempre abiertas las puertas de su equipo para que pudiera volver a correr. Encaro esta competencia con nuevas expectativas y con la idea de buscar mi mejor resultado en TN. Todo esto se lo debo al equipo DG Motorsport, a mis auspiciantes y a mi familia que me acompaña siempre, indicó el de Rio Gallegos, con lógica satisfacción.
 
Es que los Fiesta suelen moverse bien en un trazado de estas características como ya demostró el otro galleguense Fede Alonso en la edición del año anterior, completando el podio en 3° posición.
 
Ojalá podamos lograr algo de eso, sería un gran incentivo para seguir remándola, destacó Amadis Farina, listo para seguir adaptándose a su nueva unidad tras el debut en La Pampa.
 
Soy consciente que estoy transitando un proceso de adaptación, pero este próximo fin de semana quiero pelearlos mas arriba,destacó el piloto de Termas.
 
Los autos partieron ayer, se han repasado por completo y tenemos buenas expectativas. Además llevamos un Fiesta de repuesto por las dudas, esperamos cerrar un buen fin de semana  indicó Pacho Gay, uno de los responsables del equipo de cara al 9° compromiso del año..

Galería de Fotos:

Publicado el Jueves 14 de Septiembre, 2017 en NOTICIAS