TETI RESPIRA CONFIANZA

Con sed de revancha Jerónimo Teti desanda las horas previas a la novena del año para el TN, que se llevará  a cabo en el Autódromo de Viedma, cuya extensión es de 4.150 metros.

El piloto  de Lobería tiene todas las ganas de revivir el gran fin de semana de La Pampa, dónde se quedó con el tercer lugar final, aunque terminó en exclusión posterior por el toque a Ledesma.
 
Para mí fue una carrera bárbarame hago cargo de ese incidente, supongo que la sanción estuvo correcta aunque un poco tarde me enteré, pero no quita que corrimos una final excepcional comenta Jerónimo, pensando en repetir aquella sensacional carrera.
 
                       Todo esto se da porque tenemos un auto bárbaro, lo que laburan los chicos del equipo para que tenga esta herramienta y salir a disputar las carreras es bárbaro, por eso se festeja tanto cuando salen las cosas bien, reflexiona Jero, con la sensación de que  el rendimiento del Cruze que alista el Castellano Power Team puede dar que hablar este finde.
 
En general estamos funcionando bien, el equipo ensayó en Olavarría y los parámetros son buenos así que vamos con fé, cerró el Extraño. 

Galería de Fotos:

Publicado el Jueves 14 de Septiembre, 2017 en NOTICIAS