Para volver a sonreir

La 9º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Viedma, representará un nuevo desafío para Fabricio Pezzini, ahora integrante del Castellano Power Team. El piloto puntano buscará reeditar el buen nivel que tuvo en ese circuito, en Diciembre del año pasado.

Fabricio cumplirá en Viedma la cuarta competencia  dentro del equipo con sede en Loberia. La semana pasada estuvieron probando en Olavarria, buscando mejorar sustancialmente el rendimiento del Chevrolet Cruze #16 de su propiedad. Ha sido compleja la inserción en la nueva estructura, ya que ambas partes deben adaptarse a las formas de trabajo, en la previa y durante el fin de semana de competencia. Pero todos tienen la intención de que el Chevrolet Cruze muestre signos de recuperación en su rendimiento. Seguramente, las reformas que se han venido realizando, le permitan pegar un salto de calidad, y que Pezzini pueda volver a pelear en los puestos de privilegio.

 

Precisamente en Viedma, sede del Gran Premio Coronación de la temporada pasada, Fabricio cumplió una destacada actuación, siendo octavo en la clasificación, segundo en su serie y séptimo en la competencia final. Si bien en esa temporada su auto estaba bajo la atención del equipo GR, concluyendo una muy buena temporada, que incluyó un triunfo en Termas de Río Hondo.

“Me ha quedado una muy buena sensación de la prueba que hoy realizamos en Olavarría junto al equipo. Intercambié algunos conceptos con Jonatan Castellano acerca del funcionamiento del auto y hemos coincidido en todo, lo cual es importante al momento de establecer una puesta a punto o un trabajo a definir. Me voy de Olavarría con muchas ganas de correr la carrera de Viedma, dado que encontré un auto mucho más competitivo respecto a la carrera de La Pampa. Ha sido un intenso y productivo día de pruebas expresó Fabricio Pezzini al concluir las pruebas de la semana pasada. Con respecto a la competencia, agregó: el circuito de Viedma me gusta, con curvas de media velocidad y una linda zona que propicia el sobrepaso. Ojalá que recuperemos el nivel y pueda volver a pelear arriba.


Galería de Fotos:

Publicado el Jueves 14 de Septiembre, 2017 en NOTICIAS