A reafirmar rendimientos

Con el impulso logrado en la última fecha, donde ocupó el segundo escalón del podio, Maximiliano Bestani llega a la 8º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa con la intención de meterse definitivamente entre los diez mejores del campeonato.

Las imágenes de la alegría y la emoción por gran resultado obtenido en Termas de Río Hondo ya han quedado lejos en el tiempo, pero muy cerca de su corazón y su mente. Hubiera sido un gran broche para su fin de semana alzarse con la victoria, pero el segundo puesto fue bien recibido, tanto por él como por el enorme grupo que lo acompañó en la pasada fecha, conformado por amigos, familiares y sponsors. El rendimiento del Renault Clio alistado por Gabriel Rodriguez y motorizado por Esteban Pou fue muy bueno, y únicamente flaqueó al momento de sostener el ritmo en la competencia final, donde fue superado únicamente por Tomás Bergallo. Por ello, no hubo nada para reprocharse, ni conductiva ni deportivamente.

En La Pampa no me fue bien en Marzo. Pero ahora creo que será distinto. Yo estoy más tranquilo, y el auto está funcionando mejor. Sabíamos que me estaba costando definir en algunos momentos las maniobras. Me ganaba la ansiedad y me llevaba a cometer errores. Aprendí, a fuerza de sanciones, a esperar un poco más. Si bien soy aguerrido, un exceso me costaba una clasificación o un recargo, tanto en las series como en la final. En cuanto a La Pampa, el circuito me gusta, es veloz, pero tendremos que tener en cuenta el rendimiento de los motores. Si bien en Termas no se notó tanto, en La Pampa el impulsor será fundamental. Vamos con ganas y con expectativas, para seguir sumando puntos y seguir escalando posiciones en el campeonato, explicó Maxi.


Publicado el Martes 15 de Agosto, 2017 en NOTICIAS