Nuevo desafío para el DG

Se acerca la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde el DG Motrosport estuvo a punto de llevarse la final, cuando Joel Gassmann punteó toda la competencia final, y fue doblegado en la última vuelta por Pablo Ortega, quedándose con el segundo lugar, en la carrera disputada en Marzo pasado.

El equipo con residencia en Villa Carlos Paz, sufrió mucho la salida de Joel Gassmann, no solo por el nivel deportivo y competitivo del piloto de Crespo, Entre Ríos, sino porque tanto él como su familia, se habían acoplado de manera perfecta al grupo humano del team, siendo este uno de los pilares fundamentales de la permanencia del equipo dentro del Turismo Nacional.

La semana pasada, Amadis Farina estuvo tomando contacto por primera vez con el Ford Fiesta, en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, para llegar con cierto rodaje a la próxima competencia a disputarse en Toay. En los otros autos, se han realizado tareas de mantenimiento, y se continuó con la tarea de desarrollo de los motores, probando distintas combinaciones de admisión y escapes. Estuvimos repasando todo. Fuimos a probar con Amadis, para que vaya teniendo algunas sensaciones sobre nuestro auto. Confío en qu seremos competitivos. Vamos a ir con Matías Cravero, Nico Dominici y Amadis Farina. La realidad indica que esta situación nos complica, porque nuestra estructura está preparada para competir con cinco autos. De hecho, tenemos un fiesta en alquiler – el que utilizó Mariano Rumie en San Luis-, por lo que espero que se ocupe para Viedma, explicó Diego Gay.


Publicado el Martes 15 de Agosto, 2017 en NOTICIAS