DG con buen paso por San Luis

El equipo cordobés cerró en buena forma la fría y ventosa jornada del domingo que marcó el final de la 6° fecha del certamen 2016 TN.

Y a pesar de los pronósticos no tan favorables, el buen trabajo de Joel Gassman y el arribo de cuatro de los cinco autos al final de la competencia generó satisfacción en el seno del equipo.

La nota dramática la dio Iván Alberoni con un feo golpe que determinó su temprano abandono. El incidente ocurrió en el curvón, tras impactar el Fiesta con el Palio de Pablo Melillo que transitaba a baja velocidad.

Por suerte no fue más que un susto, indicó Diego Gay al final de la prueba.

 

En verdad hubo que trabajar mucho en el pelotón, realmente todos anduvieron más rápidos que yo, me toco una batalla muy brava, pero al menos logramos un buen resultado. Está claro que pretendemos más, señaló Joel Gassman, 11 al final en esforzada tarea tras largar desde el 20° lugar.

 

También resultó positivo lo de Cravero, ° al final: fue una linda carrera, lástima que sacrifiqué mucho los frenos en la necesidad de ir para adelante, dijo el pibe de Colazo, algo mas feliz que el puntano Nico Dominici, que sobrevivió a un veloz incidente:

En las primeras vueltas sentí un golpe atrás y después me sorprendió el auto entrando en semitrompo en el curvón! Quizá quedo algo dañado en el incidente, pero por suerte logramos llegar al final..conto Nico.

En tanto Mariano Rumie culminó exultante su primer experiencia en el TN: me divertí muchísimo y debo reconocer que el TN en verdad es mucho mas difícil de lo que esperaba. Pero me entusiasmé y ahora quiero continuar, ojala que la gente que me esta dando una mano me siga apoyando, cerró el puntano.

 

El próximo compromiso del TN será el fin de semana del 14 15 y 16 de Julio en Termas de Rio Hondo.


Galería de Fotos:

Publicado el Martes 20 de Junio, 2017 en NOTICIAS