Maxi Bestani quedó conforme

El piloto tucumano logró cerrar un auspicioso fin de semana en San Luis, con un 6° lugar final que le devuelve la confianza en este 2017. 
Es que el tucumano admitió que debió trabajar mucho en pista para obtener un resultado que lo remita a los lugares que supo frecuentar.
Estuvo bueno el desarrollo de carrera, pero tuve que esforzarme para evitar cualquier incidente. El lote en el que peleamos cambiaba permanentemente, y no quería arriesgar ningún toque que me saque de la pista indicó Maxi que había arrancado desde el 5° lugar en la grilla de partida e inmediatamente salió a pelear un lugar en el podio. 
 
Pero algo no quedó bien en el auto,  el Clío volvió a manifestar una tendencia de cola y eso me impidió estar mas firme para buscar atacar más fuerte. Aparte cada vez que arriesgaba de más perdía posiciones,  relató Maxi, recordando el intenso duelo que protagonizó con Gastón Grasso y Marcos Fernández entre otros, en lucha permanente por posición.
 
Fue una linda carrera, calculo que estaremos así de firmes en la próxima, resaltó Maxi, ya imaginando la 7° fecha del torneo que continuara en Termas, el próximo 14, 15 y 16 de Junio.

Publicado el Martes 20 de Junio, 2017 en NOTICIAS