Pezzini con vientos de cambio

Con un 16° lugar final, Fabricio Pezzini cerró su fin de semana de local en el Rosendo Hernández de San Luis y también cerró su etapa deportiva dentro del GR Competición, en lo que resultó la novedad más importante de un fin de semana que no representó alegrías para el puntano.

Quiero agradecerle al equipo GR todas las atenciones que han tenido en mi paso por el equipo. Con ellos logramos el triunfo de Termas el año pasado y no lo olvidaré nunca, pero realmente ya estábamos necesitando un cambio de rumbo deportivo, indicó Fabricio, que accedió a correr finalmente en su territorio.

 

No podía defraudar a mi gente aunque sin dudas las motivaciones no eran las mejores. En la final, lamentablemente, lo perjudiqué a Boero ya que nos tocamos apenas iniciada la carrera y terminé recargado con cinco posiciones por los CD.

De todos modos ya está, la cuestión es mirar hacia delante y encarar con fé la próxima etapa, destacó el puntano que a partir de la competencia de Termas contará con atención del team de Castellano.

 

Este próximo jueves el auto partirá con destino a Lobería, es un nuevo desafío y lo espero con toda la expectativa, cerró Pezzini  

 

La próxima fecha se disputará los días 14, 15 y 16 de Julio en Termas de Río Hondo.


Publicado el Martes 20 de Junio, 2017 en NOTICIAS