Teti festejó en el podio

Gran trabajo de Jerónimo Teti para retornar al podio de TN. El piloto de Lobería realizó espectacular carrera para cerrar un domingo glorioso compartiendo el podio junto a su amigo y coequiper Jonatan Castellano, triunfador por tercera vez en el año.

 

Jerónimo tomó parte de la tercera batería, donde partía desde   la quinta colocación, y merced a un gran rendimiento de su Chevroet  Cruze, pudo escalar hasta la segunda posición, escoltando a Mauricio Lambiris.
 
Fue precisamente con el piloto uruguayo, con quien luchó durante toda la competencia final, para alcanzar el segundo escalón del podio, y darle forma a un increíble 1-2 del Castellano Power Team. Desdde la partida, “el extraño” se colocó en la quinta posición, dando cuenta del propio Lambiris, en milimétrica maniobra. Ante el abandono del Honda de Leonel Pernia, comenzó la persecución de Juan Pipkin. Pero ante la rotura del motor del bahiense, quedó  cómodamente instalado en la segunda posición, y sólo  tuvo que contener los ataques del Ford Focus de Lambiris, ya que la distancia que había ganado Jonatan Castellano, era prácticamente indescontable. 
 
Así, el pelado de Loberia, festejó el día del padre de la mejor manera, con un abrazo enorme con su padre Néstor, quien lo acompaña de manera inclaudicable.
 
Que puedo decir? Es una emoción increíble compartir el podio con mi amigo y coequiper Jonatan Castellano. Es un justo premio para todos los chicos del equipo, que trabajan incansablemente sobre mi auto. Yo no me dedico a esto, y estar donde estoy, tiene un gran valor para mi. Gracias a todo el equipo, y gracias a mis amigos y mi familia, contó un emocionado Jerónimo Teti, quien con este podio alcanza la octava colocación en el campeonato, que es liderado por Emanuel Moriatis.

Galería de Fotos:

Publicado el Martes 20 de Junio, 2017 en NOTICIAS