Probó en Buenos Aires

El puntano Fabricio Pezzini estuvo probando en la tarde de ayer su Chevrolet Cruze en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, con miras a la 6º fecha del Campeonato Argentino  2017 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, donde Pezzini hará las veces de local.

 

De cara al compromiso puntano, donde Fabricio será local, realizó una intensa jornada de pruebas en el circuito capitalino. Con una temperatura fresca, y con poco viento, realizó unos treinta giros, con el motor de pruebas. Al final de la tarde, cuando colocaron cuatro neumáticos nuevos, marcó su mejor registro, con un 1m25s600, siendo el mejor tiempo de todos los clase 3 que han ido a probar durante esta temporada. Esto dejó más que conforme a Pezzini, que encara la próxima fecha con la alegría y la responsabilidad de tener una buena actuación, con el acompañamiento de su gente.

 

Fue una muy buena prueba. Se trabajó mucho en el taller después de Concordia. Hicieron una geometría de suspensión delantera nueva, unas parrillas de suspensión distintas, junto con los pines del portamazas distintos. También probamos una configuración de amortiguadores distintas, y todo eso funcionó de muy bien. El auto mejoró mucho en el tránsito de curva, en la tracción y espero que el fin de semana funcione todo bien. Considero que el balance con el que quedó el auto es muy bueno. Me gustó y me vuelvo a San Luis muy conforme. Espero que podamos estar a la altura de las circunstancias y llevarnos un buen resultado, contó Fabricio, quien ha sumado puntos en todas las competencias finales del año, y se ubica en la 16º posición del torneo, que es liderado por Mariano Werner.

 

La actividad oficial comenzará el próximo sábado 17 de Junio a partir de las 9:30 hs.


Publicado el Mirércoles 14 de Junio, 2017 en NOTICIAS