A San Luis en busca de puntos

El Turismo Nacional completará la primera mitad de la temporada en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, donde se desarrollará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017. Allí, el tucumano Maximiliano Bestani intentará revertir la mala racha que lo viene persiguiendo en las últimas competencias.

Luego de las tres últimas competencias, donde estuvo involucrado en distintas situaciones en pista, el piloto de san Miguel de Tucumán buscará redondear un buen fin de semana. El equipo de Gabriel Rodriguez ha trabajado incansablemente para recuperar el Renault Clio, después de la dura fecha disputada en Concordia.

 

Seguramente la idea será la de poder desarrollar el fin de semana completo, sin sanciones, ya que arrastra una seguidilla de sanciones. En Posadas, fue excluído de la final por un toque con Ariel Michieletto. En Termas, fue excluído en la serie por un toque con Tomás Bergallo, y debió abandonar en la competencia final por un toque con Andrés Gomez Luna y Tomás Bergallo, mientras que en la pasada competencia de Concordia, fue excluído en la serie por tocarse con Yamil Apud, largó desde el fondo de la grilla y arribó en la 17º colocación.

 

Ahora estoy con muchas ganas de correr. Realmente estaba bastante bajoneado, por la seguidilla de exclusiones que he venido sufriendo. Siento que el auto anda muy bien, tiene muy buen nivel y logro destacarme en entrenamientos y en clasificación, pero al momento de correr cometo algún exceso, tanto en la series como en las finales. El auto está muy competitivo y espero que la suerte nos acompañe. Necesito un buen resultado. El año pasado clasifiqué cuarto. En la serie el auto falló y quedó en tres cilindros y en la final, se rompió la caja. El  circuito me gusta, y necesito sumar bien, porque estoy bastante relegado en el campeonato, explicó Bestani.


Publicado el Mirércoles 14 de Junio, 2017 en NOTICIAS