Quiero ser protagonista en San Luis

Ha quedado todo listo en el taller de Villalonga para estar presente en la 6º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis. Allí, Adrián Percaz buscará reponerse del mal trago vivido en la pasada competencia de Concordia.

En el pasado quedó la exclusión sufrida en la carrera concordiense, que lo dejó con las manos vacías. El Ford Focus había quedado primero en su grupo clasificatorio, por lo que al pasar por la técnica, fue requerido para todos los controles de rutina. Allí la muestra extraída del tanque no coincidía con la muestra patrón del camión  cisterna que dispensaba el combustible, por lo que fue excluido del evento. El equipo reconoció el error, argumentando que seguramente se había mezclado con la nafta que quedaba en el tanque, porque el auto había probado en el rolo. En ese fin de semana, las expectativas eran grandes, ya que el nivel del Focus #35 había mejorado notablemente.
 
Estamos con muchas ganas de revertir lo sucedido en las dos carreras pasadas. San Luis es un circuito que me gusta, que me cae bien, y el motorcito del Focus es un rayo. Lo estuvimos banqueando y se comportó muy bien, por lo que la ilusión es grande. Sufrimos un percance con el otro motor, ya que se nos cortó una biela en el banco, por lo que estuvimos en duda hasta ayer, pero pudimos rearmar todo, y vamos con muchas ganas. Me siento confiado y creo que estamos en condiciones de pelear más adelante. Ya en Concordia estábamos muy bien, pero pasó lo que pasó. Ya está, de todo se aprende, contó el campeón 2010 y 2015 de la Clase 2.
 
La actividad oficial comenzará el próximo sábado 17 de Junio a partir de las 9:30 hs.

Publicado el Mirércoles 14 de Junio, 2017 en NOTICIAS